Desnudo sobre Berlín
Jannik y Tai tienen 17 años y sufren acoso en el instituto. Cuando una noche ambos recogen a su director borracho en la calle y lo encierran en su propio piso, la broma inicial se convierte en un secuestro en toda regla... Una adaptación de la novela homónima de Axel Ranisch de 2018.