TXL Berlin Recordings
ARTE Concert vuelve a transformar el antiguo aeropuerto Tegel de Berlín en la meca del clubbing berlinés. DJs de fama internacional como Ben Klock o Rødhåd y talentos emergentes como Elli Acula o Lovefoxy se encuentran en TXL Berlin Recordings, doce episodios en que las pistas de asfalto vibrarán al ritmo de la música techno del momento.