Gaetano Donizetti: Bastarda
La agitada vida de Isabel I a través de los mejores momentos de la Trilogía Tudor, de Gaetano Donizetti. Descubra el lado oculto de una figura histórica clave a través de esta serie de óperas, de forma totalmente novedosa: desde su infancia, marcada por la sombra de la ejecución de su madre, hasta su ascenso al trono y su rivalidad con María Estuardo.