Érase una vez... Picasso
Una colección de programas sobre Pablo Picasso con motivo del 50 aniversario de su muerte. No se trata aquí de rendir un enésimo homenaje a un genio innegable, sino de profundizar un poco más en el artista y el hombre tras la obra.
Con motivo del 50 aniversario de la muerte de Picasso, entrevistamos a reconocidos artistas internacionales.