Foro Económico Mundial 2023
¿Cómo combinar finanzas, naturaleza y cuestiones sociales? En 2023, el Foro Económico Mundial de Davos se centra en la paz y el respeto del derecho internacional, como garantías de prosperidad. Una reflexión sobre el capitalismo, la guerra en Ucrania, el clima, el coste de la vida y la seguridad alimentaria.