Stalin
Durante mucho tiempo Stalin, que gobernó la Unión Soviética con puño de hierro, fue considerado inmortal. El 1 de marzo de 1953, en su dacha, sufrió un derrame cerebral y se debatió durante unos días entre la vida y la muerte. Ambientada en los últimos días del dictador, esta serie utiliza animación e imágenes de archivo para recorrer la carrera del líder soviético y las atrocidades que cometió hasta el final.