El maravilloso mundo de la lucha libre
La lucha libre es a la vez un combate brutal y un gran espectáculo, para el que hay que entrenar muy duro. En una escuela de lucha libre de Berlín, seguimos la preparación física y psicológica de jóvenes aspirantes a luchadores y luchadoras. Se entrenan con la esperanza de poder subir algún día al ring/escenario. Una vez repartidos los papeles entre el bien y el mal, ¡puede comenzar el combate!