Mamá
Ucrania, 2014. Cuando una madre se entera de que su hijo ha sido hecho prisionero en el Donbás, se embarca en un viaje peligroso, con una fe inquebrantable en el ser humano. Una serie conmovedora que aborda el instinto maternal desde una perspectiva universal.