Entre humor y terror
¿Qué tienen en común las brujas, los castores asesinos, una familia caníbal, dos jugadores de bolos "a sueldo", un oso sediento de sangre, animales que comen humanos salvajes y un árbol de Navidad muy agresivo? Todos estos personajes forman parte de la selección de cortometrajes, tan sangrientos como divertidos, para ver la noche de Halloween. ¡La sangre y las risas están aseguradas!