Viaje al Mediterráneo
Europa, África y Asia: en los países mediterráneos, culturas diferentes comparten una historia y unas aspiraciones comunes. Desde soluciones innovadoras para combatir la sequía en Creta hasta las nuevas generaciones de artistas y empresarios de Túnez, pasando por Andalucía y su cultura, saltamos de un puerto a otro de esta vibrante cuenca, entre tradición y modernidad.