Los artesanos del buen pan
De Georgia a Bretaña pasando por Austria y Dinamarca, cita con artesanos apasionados. Entre tradición y modernidad, unos se esfuerzan por producir una excelente masa madre, otros utilizan trigo ancestral, pero todos aspiran a hacer el mejor pan posible respetando una producción local, ecológica y sostenible.