Gira por Europa en cortometrajes
Una selección de cortometrajes premiados por academias de cine europeas. Los César en Francia; los Lola en Alemania; los Magritte en Bélgica; los Donatello en Italia... Los cortos galardonados están disponibles en 6 idiomas a partir del 09 de mayo con motivo del Día de Europa.