ArteKino
“Afortunadamente, el cine europeo no es monolítico, sino que está formado por muchas voces, y es lo que estas voces tienen en común lo que podemos llamar con orgullo 'cine europeo'”. Wim Wenders. En colaboración con la Asociación de las Cinematecas Europeas, ARTE celebra la riqueza de este tesoro cultural e invita a (re)descubrir los clásicos de nuestro patrimonio cinematográfico.