Toxic Tour
Toxic Tour se adentra en paisajes fantasmales destruidos por la industria. Desde un río color sangre en España hasta los lobos radiactivos de Chernóbil, este viaje recorre seis lugares que revelan la inquietante belleza de una naturaleza devastada.