#AMiNORMAL
Mika Orr, directora e hija de un psiquiatra, analiza trastornos aparentemente generalizados en nuestras sociedades contemporáneas. Comparando las confesiones de personas anónimas y los diagnósticos de expertos en psiquiatría, cuestiona con humor lo que resulta ser una obsesión compartida por todos: la normalidad.