La costa este de Estados Unidos
Paisajes costeros multicolores, lugares inusuales y habitantes apasionados: en Maine, Mike fabrica tablas de surf ecológicas; Long Island es un centro importante para el cultivo de ostras y las propiedades inmobiliarias de lujo; Carolina del Norte está llena de tesoros submarinos; y en Florida, Bette trata a las tortugas heridas antes de liberarlas.