Kung Fu Revolution(s)
En el manga, la animación, el cine y el hip-hop, las artes marciales reflejan las luchas contemporáneas. Esta serie documental atraviesa épocas y países para rendir homenaje a un legado ancestral: un conocimiento que pasa de generación en generación a las juventudes rebeldes, como forma de protesta y fenómeno cultural.