La aventura de los manuscritos
Esta serie documental repasa el nacimiento y la evolución de grandes obras del patrimonio europeo cuyos manuscritos originales han llegado hasta nuestros días. En un mundo cada vez más desmaterializado, estos objetos únicos son “pequeños” tesoros.