Mujeres de la Primavera Árabe
Hace diez años, fueron uno de los rostros de la Primavera Árabe. ¿Cuál es la situación de las mujeres hoy en estos países? ¿Cómo es su día a día? ¿Con qué sueñan? Esta serie web en cinco episodios nos lleva al encuentro de mujeres de Túnez, Marruecos, Egipto, Líbano, Siria y los Emiratos Árabes Unidos.