Política y sociedad
¿Cómo perciben nuestros vecinos europeos los problemas urgentes a los que hacen frente nuestras sociedades? ¿Qué temas les preocupan? Cinco socios, cinco idiomas y un proyecto común: The European Collection. ARTE, ARD, ZDF, France Télévisions y SRG SSR se unen para ofrecer una selección conjunta de documentales, reportajes y producciones web sobre temas de actualidad, política y sociedad en Europa.