Los europeos en todas sus facetas
La individualidad y la búsqueda de la autorrealización desempeñan un papel importante en nuestra sociedad moderna. Al mismo tiempo, nos apoyamos en un conjunto casi inagotable de tradiciones y costumbres que han dejado una huella duradera en nuestro sistema de valores. ¿Cómo encuentra el individuo su lugar en este contexto? ¿Qué es un lujo y qué es una necesidad? Por último, ¿qué ocurre cuando no nos conformamos con lo que la sociedad espera de nosotros?