El origen del cristianismo
Esta serie documental emblemática es una referencia en la historia de las religiones. En diez episodios, relata el surgimiento de una nueva religión: desde la muerte de Jesús, entre los años 30 y 33 d. C., hasta el año 150 d. C. Con la participación de grandes especialistas en arqueología, epigrafía y lingüística, esta narración épica sobre los comienzos del cristianismo explora hipótesis sorprendentes.