El paciente europeo
¿Cuál es el estado de los sistemas de salud en Europa? ¿Cómo tratan nuestros vecinos europeos las cuestiones de acceso a la atención sanitaria? ¿Qué impacto tiene la pandemia de COVID-19? Un recorrido por la situación en Europa a través de documentales, retratos y análisis.