Ellas también dirigen
Lanzado en diciembre de 2020 por ARTE, en cooperación con la Scam, el concurso de cortos documentales “Ellas también dirigen” (“Et pourtant elles tournent...”) superó todas las expectativas. Abierto a directoras residentes en Francia y Alemania, reunió más de 800 películas en torno al tema: “No necesito a nadie”.