Bielorrusia: Crónica de la revolución
Tras las crecientes denuncias de fraude en las últimas elecciones presidenciales, que dieron una aplastante victoria al presidente Aleksandr Lukashenko, las protestas se multiplican en Bielorrusia. Amenazados con represalias por las fuerzas del Estado, miles de manifestantes salen a la calle cada semana para exigir nuevos comicios. Nuestra corresponsal en Minsk, Kseniya Halubovich, nos lo cuenta en este vlog.