Bautzen, vivir con la ultraderecha
Alemania del Este se ha convertido en sinónimo de ataques contra extranjeros y manifestaciones racistas. Además, en esta región vive la mayoría de los votantes del partido Alternative für Deutschland (AfD) y es aquí donde se creó el movimiento islamófobo Pegida. Pero para muchos habitantes, esta etiqueta no es más que una caricatura injusta. ¿Cuáles son las aspiraciones y las dificultades a las que se enfrentan? Inspirada en la serie estadounidense "Flint Town", este documental en 10 episodios cuenta la vida cotidiana de Bautzen, una ciudad alemana cerca de la frontera con Polonia.