Europa, un continente en transición
Conmocionada por la pandemia de COVID-19 y la guerra en Ucrania, Europa se enfrenta a inmensos desafíos. Sin embargo, ante la dependencia de los combustibles fósiles, las oleadas migratorias o incluso el empobrecimiento de la biodiversidad, cada vez son más los ciudadanos que se comprometen y buscan soluciones. Cita con quienes preparan el futuro del continente.