Teatro Massimo
El Teatro Massimo es el más grande de Italia. Está ubicado en el corazón de Palermo, entre el centro histórico y los barrios nuevos. Tras 23 años cerrado debido a las pugnas políticas y a la presión ejercida por la Mafia, el teatro reabrió sus puertas en 1997 convertido en un símbolo de regeneración política y cultural.