Italia, en el epicentro de la pandemia
Según la OMS, desde el 13 de marzo, Europa es el epicentro de la epidemia del COVID-19. El primer foco declarado fue Italia. En la península, el Gobierno se vio obligado a tomar medidas drásticas. De Roma a Lombardía, una crónica de la cuarentena narrada por nuestro corresponsal Gustav Hover.