Elecciones presidenciales en Estados Unidos 2020
Con los dos candidatos investidos oficialmente por sus respectivos partidos, analizamos los desafíos de las elecciones presidenciales en EE. UU. el 3 de noviembre de 2020. "Build back better" proclama Joe Biden a la cabeza de los demócratas, mientras que su rival republicano, Donald Trump, recicla su lema de 2016 "Keep America Great". El exvicepresidente de Barack Obama es actualmente el favorito en las encuestas. Por su parte, el actual presidente acumula puntos negativos: recesión económica récord, mala gestión de la epidemia de coronavirus, manifestaciones del movimiento Black Lives Matter...