Europe Time Machine
El proyecto de investigación "Europa Time Machine" tiene como objetivo digitalizar el patrimonio europeo mediante la desmaterialización de los archivos de ciudades como Amberes, París o Budapest. Un proyecto colosal y apasionante, que pone en evidencia la necesidad de coordinar la investigación europea en inteligencia artificial, big data, historia y ciencias sociales.