Cita con los cabezas de lista
Entrevistamos a los candidatos a presidente de la Comisión Europea. ¿Se debe introducir un salario mínimo europeo? ¿Qué sanciones se pueden aplicar contra los Estados que se nieguen a acoger refugiados? ¿Hay que prohibir el glifosato? Los cabezas de lista responden a éstas y otras preguntas.