Europa 2019
Con motivo de las elecciones europeas, ARTE dedica una programación especial a Europa: de los éxitos y los fracasos de la UE a los prejuicios de los europeos frente a las instituciones, pasando por retratos de migrantes internos y la historia del programa Erasmus, o las visiones de artistas y jóvenes.