Royal Opera House
La Royal Opera House es uno de los teatros de ópera más antiguos e importantes del mundo con sede en el emblemático teatro de Covent Garden. Aquí estrenó Friedrich Händel su obra Ariodante, y Alcina. La prolífica institución acoge hoy las producciones de los compositores contemporáneos más reconocidos, tales como Harrison Birtwistle, George Benjamin o Thomas Adès.