Ópera Nacional de los Países Bajos
La Ópera Nacional de los Países Bajos, con sede en Amsterdam, produce obras de arte musical y dramático de reconocido prestigio y que destacan por su calidad, diversidad y original puesta en escena. La vista del Het Muziektheater, el teatro de ópera y ballet a orillas del río Amstel, resulta de lo más pintoresca para el visitante. Su edificio moderno, diseñado por Cees Dam, fue inaugurado en 1986.