Wexford Festival Opera
Los aficionados al arte lírico dirigen cada año en octubre su mirada hacia un espectáculo sin parangón. A dos horas de Dublín, un bullicio de gente anima las calles y los restaurantes de Wexford durante su visita a este evento operístico del que merece la pena disfrutar por su calidad, belleza y singular repertorio.