Opéra national du Rhin
La Ópera Nacional del Rin representa como institución lírica a las tres ciudades alsacianas que le imprimen su particular carácter, Estrasburgo, Mulhouse y Colmar, con quienes mantiene un estrecho vínculo, a la vez que ha sabido situarse en los escalafones más altos de la escena artística europea e internacional.