Opéra Comique
La Ópera Comique, una de las instituciones culturales más antiguas de Francia, es representativa de todo un género. La lista de grandes obras representadas en la llamada “hermana pequeña de la Ópera nacional de París” es larga: Carmen, Los Cuentos de Hoffmann, Lakmé, Manon, Peleas y Melisande etc. La Ópera Comique sigue cultivando la tradición del género con producciones de nivel internacional.