Ópera de Lausana
A lo largo de 140 años, la Ópera de Lausana ha sabido dar respuesta a las expectativas de un público creciente ofreciendo un variado repertorio de primer nivel. Su representaciones clásicas y barrocas, las operetas y las producciones contemporáneas satisfacen al espectador curioso, en busca de las nuevas joyas del arte lírico. Desde su renovación en 2012, su escenario está a la altura de los mejores escenarios del mundo.