Parov Stelar
Parov Stelar no solo inventó el electro-swing, sino que lo elevó a la categoría de arte. Durante 20 años, este productor y diseñador austriaco ha fusionado el encanto vintage de los años 20 con los ritmos actuales. Su sonido rico y su enérgica presencia escénica encuentran su lugar ideal en el ambiente íntimo de la Baloise Session.