Gravity Bach
Un acontecimiento excepcional tuvo lugar del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2025 en la iglesia de Santo Tomás de Leipzig, donde Bach fue cantor: Johannes Lang interpretó la obra completa para órgano de su ilustre predecesor. El programa, de una duración total de 22 horas, seguía el calendario litúrgico. Las obras de esta primera parte celebran el tiempo de Adviento y la Navidad.