Gershwin en Nueva York - La Folle Journée de Nantes 2025Fazil Say en la Elbphilharmonie
Fazıl Say clausura el Festival de Música de Schleswig-Holstein en la Elbphilharmonie con la Orquesta Filarmónica Borusan de Estambul y el director Carlo Tenan. La ecléctica velada incluye obras de Gershwin, Ravel y Tüzün, así como la Sexta Sinfonía del pianista turco Fazıl Say, compuesta en 2022 bajo el título "Un niño de cien años".