Autorretrato de Giovanni Bucchieri, exbailarín del Ballet Real de Suecia, diagnosticado con un trastorno bipolar. Basado principalmente en los diarios en vídeo que mantenía durante su primera gran relación amorosa, hace treinta años, este film aborda con sensibilidad los sueños, los fracasos y un amor que nunca termina de morir.