Summerjam 2025
Reggae, dancehall y afrobeats, Summerjam nos sirve en bandeja sonidos caribeños de todo el mundo. Como cada verano, el festival nos ofrece una programación rica y variada a orillas del lago Fühlinger See, en las afueras de Colonia. Una cita imprescindible para los amantes del reggae.