Egoísta
Guerras, emergencias, pandemias y hambre: los cooperantes humanitarios de todo el mundo están acostumbrados a enfrentarse a las situaciones más extremas. En este emotivo documental, hablan abiertamente de los riesgos, el compromiso, la impotencia, los encuentros, el regreso... y lo indecible.