Rise Against
Con su energía punk teñida de melancolía y sus letras comprometidas, los cuatro músicos de Rise Against, que debutaron en 1999 en Chicago, interpretan algunos de sus temas más emblemáticos, extraídos de los álbumes de sus primeros años.