¿Qué es una información objetiva?Un pedacito de la luna en Colonia
Poner un pie en la Luna es el sueño de todo astronauta. En Colonia, la Agencia Espacial Europea ha construido una réplica de la superficie lunar para entrenar a los astronautas de las futuras misiones lunares. Cincuenta años después de la última expedición, astronautas como Thomas Pesquet se preparan allí para cumplir su sueño de infancia.