Clara CuvéTime Warp 2025
El esperado regreso de la DJ y productora alemana Clara Cuvé al Time Warp no decepcionó. Su cierre de noche fue un estallido sonoro donde el techno, el breakbeat, el jungle y el hardcore se entrelazaron con maestría. Una mezcla potente e inteligente de estilos que la artista ha cultivado durante más de una década haciendo vibrar pistas de baile en toda Europa.