Gemelos digitales: el futuro de la medicina
Los gemelos digitales son copias virtuales exactas de nuestros órganos y huesos. Esta tecnología promete revolucionar la medicina del futuro, ya que permitirá personalizar tratamientos, anticipar efectos en el cuerpo y mejorar los resultados quirúrgicos. ¿Pero cuáles los riesgos de trabajar con los gigantes tecnológicos y la inteligencia artificial?