Everyone is fucking crazy (8/8)
Tras la muerte de su terapeuta, Derya decide hacerse pasar por su ayudante y se hace cargo del cuidado de tres pacientes de su misma edad. Último episodio: Chloë, Malik y Schröder vuelven a encontrarse con Derya e intentan ayudarla.